FANDOM

Descripción de la carta

Seis samuráis secretos - hatsume

Puedes desterrar 2 monstruos "Seis Samuráis" en tu Cementerio y/o boca arriba en tu Campo, y después selecciona 1 monstruo "Seis Samuráis" en tu Cementerio, excepto "Seis Samuráis Secretos - Hatsume"; Invócala de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Seis Samuráis Secretos - Hatsume" una vez por turno. Si exactamente 1 monstruo "Seis Samuráis" que controlas (y ninguna otra carta) fuera a ser destruido por efecto de una carta, puedes desterrar esta carta en tu Cementerio en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Invocarás de Modo Especial al objetivo solo si sigue en tu Cementerio en cuanto este efecto se resuelva.
  • El segundo efecto no tiene una clasificación. No es un Efecto Continuo, de Encendido, Disparado ni Rápido.
    • Si, por ejemplo, controlas dos monstruos "Seis Samuráis" y uno de ellos está equipado con "Guardián de la Dimensión", y tu adversario activa una carta como "Raigeki", dado que solo un monstruo será destruido cuando "Raigeki" se resuelva, puedes aplicar este efecto para proteger a ese monstruo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Seis Samuráis Secretos
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Seis Samuráis Secretos, Seis Samuráis
Arquetipo
Seis Samuráis
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Seis Samuráis, Seis Samuráis Legendarios, Seis Samuráis Secretos

CuriosidadesEditar

  • "Seis Samuráis Secretos - Hatsume" aparece en la ilustración de la carta "Los Seis Shinobi".