FANDOM

Descripción de la carta

Seis samuráis legendarios - mizuho

Si controlas un "Seis Samuráis Legendarios - Shinai" boca arriba, puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Una vez por turno, puedes Sacrificar otro monstruo "Seis Samuráis" para seleccionar y destruir 1 carta en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto para Invocar de Modo especial esta carta no comienza una Cadena.
  • El efecto para destruir 1 carta que seleccione esta carta es un Efecto de Encendido.
  • Sacrificar otro monstruo "Seis Samuráis" es el coste.

EstrategiaEditar

Bucle samurai

Carta: Portal de los Seis

Foto portal de los seis

Si tienes "Portal de los Seis" y dos o más cartas que acumulen Contadores de Bushido en tu Campo, puedes hacer bucle destructor infinito con "Seis Samuráis Legendarios - Mizuho" y "Seis Samuráis Legendarios - Shinai. Puedes saltarte los tres pasos si tienes dos "Mizuho" y un "Shinai" en la mano.

  1. Invoca de Modo Normal a Normal "Seis Samuráis Legendarios - Mizuho".
  2. Retira contadores de "Portal" y añade a tu mano un "Seis Samuráis Legendarios - Shinai", Invócalo de Modo Especial.
  3. Añade otro "Seis Samuráis Legendarios - Mizuho" con "Portal", Invócalo de Modo Especial.
  4. Activa el efecto de "Mizuho" Sacrificando el segundo, y luego añádelo a tu mano desde el Cementerio con "Portal", Invócalo de Modo Especial. Usa su efecto para Sacrificar al primero.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Seis Samuráis Legendarios - Mizuho" y "Seis Samuráis Legendarios - Shinai" se Invocan mutuamente.
    • Es posible que esto indicase que eran pareja. Podemos deducir que, tras la muerte de Shinai, Mizuho dejó de luchar (abandonando su armadura) y se convirtió en Mano de los Seis Samuráis.
    • Fiándonos del hecho de que Seis Samuráis Legendarios - Mizuho y "Shinai" mantenían buena relación, Mizuho podría ser la madre de Sombra de los Seis Samuráis - Shien, ya que este lleva puesto el mismo collar que "Shinai".

Stream the best stories.

Get Disney+