FANDOM


m (Corrección de parámetro, replaced: |romanji= → |romaji=)
m (w:es:Hilo:38915, replaced: {{Carta mágica o de trampa → {{Infobox Carta, ==Efectos== → ==Efectos y Reglas==)
Línea 1: Línea 1:
<!-- Señuelo de la Confusión -->
+
<!-- Señuelo de la Confusión -->
{{Carta mágica o de trampa
+
{{Infobox Carta
 
|inglés=Confusion Chaff
 
|inglés=Confusion Chaff
 
|kanji=コンフュージョン・チャフ
 
|kanji=コンフュージョン・チャフ
Línea 14: Línea 14:
 
*{{Serie deck|DP08-026}}
 
*{{Serie deck|DP08-026}}
   
==Efectos==
+
==Efectos y Reglas==
 
<!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
 
<!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
   

Revisión de 03:39 24 feb 2013

* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Señuelo de la confusión

Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario declara un segundo ataque directo durante la misma Battle Phase. Realiza una batalla entre el monstruo atacante y el primer monstruo que atacó directamente (durante esta batalla no se pueden activar otros efectos).


Decks y sobres

Efectos y Reglas

Estrategia

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

  • Ninguna
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.