FANDOM


(Automated import of articles)
 
m (Revertidos las ediciones de Blackanubis0604 (disc | bloquear) a la última edición de Alfonso44)
 
(13 ediciones intermedias no se muestran.)
Línea 1: Línea 1:
<!--- Señuelo de la Confusión -->
+
<!-- Señuelo de la Confusión -->
{{carta_esbozo}}
+
{{Infobox Carta
 
{{Carta mágica o de trampa
 
 
|inglés=Confusion Chaff
 
|inglés=Confusion Chaff
  +
|kanji=コンフュージョン・チャフ
  +
|romaji=Konfyūjon Chafu
 
|carta=carta de trampa
 
|carta=carta de trampa
<!--- Si la duración del efecto no es de "Un uso" (un turno, hasta la próxima Standby Phase, Continua, etc.) quita el comentario y escribe la duración; sino borra ambas líneas. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO --->
+
|código=67630339
<!---|duración=--->
+
|generación=5ds
<!--- Si el efecto incluye seleccionar uno o más objetivos quita el comentario y describe la selección (ej: 1 monstruo en el campo). No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO --->
+
|traducción oficial=sí
<!---|objetivo=--->
+
|miembro1=Fusión (arquetipo)
<!--- Si la el efecto tiene un costo de activación (no es lo mismo que efecto) quita el comentario y escribe la duración; sino borra ambas líneas. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO --->
+
|descripción= Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario declara un segundo ataque directo durante la misma Battle Phase. Realiza una batalla entre el monstruo atacante y el primer monstruo que atacó directamente (durante esta batalla no se pueden activar otros efectos).
<!---|costo=--->
+
|publicación=18/11/2008
<!--- Quita el comentario de cualquiera de las siguientes variables: jugador, oponente, cualquiera o campo, y escribe una breve línea sobre el efecto. Borra las variables que no vayas a utilizar. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO --->
 
<!---|jugador=--->
 
<!---|oponente=--->
 
<!---|cualquiera=--->
 
<!---|campo=--->
 
|código=
 
 
}}
 
}}
 
== Descripción ==
 
{{Descripción carta|Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario declara un segundo ataque directo durante la misma Battle Phase. Realiza una batalla entre el monstruo atacante y el primer monstruo que atacó directamente (durante esta batalla no se pueden activar otros efectos).}}
 
 
<!--- Reemplaza este comentario con una reseña sobre la carta, su historia, modo de juego, estrategias básicas y curiosidades. -->
 
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
 
*{{Serie deck|CSOC-064}}
 
*{{Serie deck|CSOC-064}}
  +
*{{Serie deck|DP08-026}}
   
==Cómo jugar esta carta==
+
==Efectos y reglas==
<!--- En este apartado se explica paso a paso un ejemplo de cómo se activa el efecto. Los pasos se explican mediante una tabla (sin bordes) que antepone un rectángulo con el número del paso; mantén la estética y la sintaxis de la tabla para evitar errores. Si los pasos son más o menos de 3 se copian o eliminan líneas a conveniencia. Los rectángulos se ajustan al ancho del texto automáticamente. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
+
<!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
{|cellspacing="8"
 
|width="15px" style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px;color:navy; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px;color:navy;"|1 <!--- Escribir el número del paso y borrar este comentario. --->
 
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación del paso. --->
 
|-
 
|width="15px" style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px;color:navy;"|2 <!--- Escribir el número del paso y borrar este comentario. --->
 
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación del paso. --->
 
|-
 
|style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px; color:navy;"|3<!--- Escribir el número del paso y borrar este comentario. --->
 
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación del paso. --->
 
|}
 
   
===Aclaraciones===
+
==Estrategia==
<!--- En este apartado se explican algunos consejos, precauciones y excepciones respecto al efecto de la carta y que no han sido especificados anteriormente. Si las aclaraciones son más o menos de 2 se copian o eliminan líneas a conveniencia. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
+
{{estrategia
+
|título=
{|cellspacing="8"
+
|carta=
|width="15px" style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px; color:navy;"|*
+
|descripción=
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación. --->
+
}}
|-
 
|style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px; color:navy;"|*
 
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación. --->
 
|}
 
 
==Estrategias==
 
<!--- Utiliza este apartado para explicar cómo usar esta carta en un Deck o en combinación con otras cartas. Explícalo en palabras simples y breve. Cada estrategia lleva la imagen de una carta simbólica que la ilustre; si necesitas explicar otra estrategia copia y utiliza una tabla para cada estrategia diferente. Utiliza el apartado "contraestrategia" para explicar cómo contrarrestar esta carta o las estrategias. Al igual que las estrategias, utiliza una tabla por cada contraestrategia. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO. -->
 
 
{|
 
| valign="top" width="150px" rowspan="2" | {{Carta|{{{carta|<!--- Reemplaza este comentario con el nombre de una carta --->}}}|none}}
 
| valign="top" width="450px" style="height:40px; border-bottom: 1px solid white"|'''{{{título|Título<!--- Reemplaza este comentario con el nombre de una carta o un título apropiado --->}}}'''
 
|-
 
| valign="top" | {{{descripción|<!--- Reemplaza este comentario con la explicación (en palabras simples) de una estrategia o estrategias que incluyan o involucren a la carta de este artículo. --->}}}
 
|}
 
   
 
===Contraestrategia===
 
===Contraestrategia===
{|
+
{{estrategia
| width="150px" rowspan="2" | {{Carta|{{{carta|<!--- Reemplaza este comentario con el nombre de una carta --->}}}|none}}
+
|título=
| width="450px" style="height:40px; border-bottom: 1px solid white"|'''{{{título|Título<!--- Reemplaza este comentario con el nombre de una carta o un título apropiado --->}}}'''
+
|carta=
|-
+
|descripción=
| valign="top" | {{{descripción|<!--- Reemplaza este comentario con la explicación (en palabras simples) de una estrategia o estrategias que incluyan o involucren a la carta de este artículo. --->}}}
+
}}
|}
 
   
 
== Cartas relacionadas ==
 
== Cartas relacionadas ==
 
{| align="center"
 
{| align="center"
  +
|
 
|}
 
|}
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* Ninguna
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" es utilizada por [[Yusei Fudo]] durante su tercer [[Duelo]] contra [[Tetsu Trudge]] en el [[Yu-Gi-Oh! 5D's - Episodio 012|episodio 12]] del anime [[Yu-Gi-Oh! 5D's]].

Última revisión del 19:38 2 feb 2018


Descripción de la carta

Señuelo de la confusión

Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario declara un segundo ataque directo durante la misma Battle Phase. Realiza una batalla entre el monstruo atacante y el primer monstruo que atacó directamente (durante esta batalla no se pueden activar otros efectos).


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.