FANDOM


m (Corrección de parámetro, replaced: |romanji= → |romaji=)
m (Revertidos las ediciones de Blackanubis0604 (disc | bloquear) a la última edición de Alfonso44)
 
(6 ediciones intermedias no se muestran.)
Línea 1: Línea 1:
<!-- Señuelo de la Confusión -->
+
<!-- Señuelo de la Confusión -->
{{Carta mágica o de trampa
+
{{Infobox Carta
 
|inglés=Confusion Chaff
 
|inglés=Confusion Chaff
 
|kanji=コンフュージョン・チャフ
 
|kanji=コンフュージョン・チャフ
Línea 7: Línea 7:
 
|código=67630339
 
|código=67630339
 
|generación=5ds
 
|generación=5ds
  +
|traducción oficial=sí
  +
|miembro1=Fusión (arquetipo)
 
|descripción= Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario declara un segundo ataque directo durante la misma Battle Phase. Realiza una batalla entre el monstruo atacante y el primer monstruo que atacó directamente (durante esta batalla no se pueden activar otros efectos).
 
|descripción= Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario declara un segundo ataque directo durante la misma Battle Phase. Realiza una batalla entre el monstruo atacante y el primer monstruo que atacó directamente (durante esta batalla no se pueden activar otros efectos).
  +
|publicación=18/11/2008
 
}}
 
}}
   
Línea 14: Línea 17:
 
*{{Serie deck|DP08-026}}
 
*{{Serie deck|DP08-026}}
   
==Efectos==
+
==Efectos y reglas==
 
<!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
 
<!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
   
Línea 37: Línea 40:
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* Ninguna
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" es utilizada por [[Yusei Fudo]] durante su tercer [[Duelo]] contra [[Tetsu Trudge]] en el [[Yu-Gi-Oh! 5D's - Episodio 012|episodio 12]] del anime [[Yu-Gi-Oh! 5D's]].

Última revisión del 19:38 2 feb 2018


Descripción de la carta

Señuelo de la confusión

Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario declara un segundo ataque directo durante la misma Battle Phase. Realiza una batalla entre el monstruo atacante y el primer monstruo que atacó directamente (durante esta batalla no se pueden activar otros efectos).


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.