FANDOM


(Decks y sobres)
m (Revertidos las ediciones de Blackanubis0604 (disc | bloquear) a la última edición de Alfonso44)
 
(9 ediciones intermedias no se muestran.)
Línea 1: Línea 1:
<!--- Señuelo de la Confusión -->
+
<!-- Señuelo de la Confusión -->
{{carta_esbozo}}
+
{{Infobox Carta
 
{{Carta mágica o de trampa
 
 
|inglés=Confusion Chaff
 
|inglés=Confusion Chaff
  +
|kanji=コンフュージョン・チャフ
  +
|romaji=Konfyūjon Chafu
 
|carta=carta de trampa
 
|carta=carta de trampa
<!--- Si la duración del efecto no es de "Un uso" (un turno, hasta la próxima Standby Phase, Continua, etc.) quita el comentario y escribe la duración; sino borra ambas líneas. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO --->
 
<!---|duración=--->
 
<!--- Si el efecto incluye seleccionar uno o más objetivos quita el comentario y describe la selección (ej: 1 monstruo en el campo). No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO --->
 
<!---|objetivo=--->
 
<!--- Si la el efecto tiene un costo de activación (no es lo mismo que efecto) quita el comentario y escribe la duración; sino borra ambas líneas. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO --->
 
<!---|costo=--->
 
<!--- Quita el comentario de cualquiera de las siguientes variables: jugador, oponente, cualquiera o campo, y escribe una breve línea sobre el efecto. Borra las variables que no vayas a utilizar. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO --->
 
<!---|jugador=--->
 
<!---|oponente=--->
 
<!---|cualquiera=--->
 
<!---|campo=--->
 
 
|código=67630339
 
|código=67630339
  +
|generación=5ds
  +
|traducción oficial=sí
  +
|miembro1=Fusión (arquetipo)
  +
|descripción= Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario declara un segundo ataque directo durante la misma Battle Phase. Realiza una batalla entre el monstruo atacante y el primer monstruo que atacó directamente (durante esta batalla no se pueden activar otros efectos).
  +
|publicación=18/11/2008
 
}}
 
}}
 
== Descripción ==
 
{{Descripción carta|Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario declara un segundo ataque directo durante la misma Battle Phase. Realiza una batalla entre el monstruo atacante y el primer monstruo que atacó directamente (durante esta batalla no se pueden activar otros efectos).}}
 
 
<!--- Reemplaza este comentario con una reseña sobre la carta, su historia, modo de juego, estrategias básicas y curiosidades. -->
 
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
Línea 26: Línea 17:
 
*{{Serie deck|DP08-026}}
 
*{{Serie deck|DP08-026}}
   
==Efectos==
+
==Efectos y reglas==
 
<!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
 
<!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
   
Línea 45: Línea 36:
 
== Cartas relacionadas ==
 
== Cartas relacionadas ==
 
{| align="center"
 
{| align="center"
  +
|
 
|}
 
|}
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* Ninguna
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" es utilizada por [[Yusei Fudo]] durante su tercer [[Duelo]] contra [[Tetsu Trudge]] en el [[Yu-Gi-Oh! 5D's - Episodio 012|episodio 12]] del anime [[Yu-Gi-Oh! 5D's]].

Última revisión del 19:38 2 feb 2018


Descripción de la carta

Señuelo de la confusión

Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario declara un segundo ataque directo durante la misma Battle Phase. Realiza una batalla entre el monstruo atacante y el primer monstruo que atacó directamente (durante esta batalla no se pueden activar otros efectos).


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.