(Bot: importación automatizada de artículos *** texto existente sobrescrito ***)
Etiqueta: apiedit
Etiqueta: rte-source
Línea 8: Línea 8:
 
|generación=5ds
 
|generación=5ds
 
|traducción oficial=sí
 
|traducción oficial=sí
  +
|miembro1=Fusión (arquetipo)
 
|descripción= Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario declara un segundo ataque directo durante la misma Battle Phase. Realiza una batalla entre el monstruo atacante y el primer monstruo que atacó directamente (durante esta batalla no se pueden activar otros efectos).
 
|descripción= Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario declara un segundo ataque directo durante la misma Battle Phase. Realiza una batalla entre el monstruo atacante y el primer monstruo que atacó directamente (durante esta batalla no se pueden activar otros efectos).
 
|publicación=18/11/2008
 
|publicación=18/11/2008

Revisión del 19:59 14 ene 2017


Descripción de la carta

Señuelo de la confusión.jpg

Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario declara un segundo ataque directo durante la misma Battle Phase. Realiza una batalla entre el monstruo atacante y el primer monstruo que atacó directamente (durante esta batalla no se pueden activar otros efectos).

Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategia

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.