FANDOM


(Curiosidades)
(Bot: importación automatizada de artículos *** texto existente sobrescrito ***)
Línea 9: Línea 9:
 
|traducción oficial=sí
 
|traducción oficial=sí
 
|descripción= Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario declara un segundo ataque directo durante la misma Battle Phase. Realiza una batalla entre el monstruo atacante y el primer monstruo que atacó directamente (durante esta batalla no se pueden activar otros efectos).
 
|descripción= Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario declara un segundo ataque directo durante la misma Battle Phase. Realiza una batalla entre el monstruo atacante y el primer monstruo que atacó directamente (durante esta batalla no se pueden activar otros efectos).
  +
|publicación=18/11/2008
 
}}
 
}}
   

Revisión de 17:45 2 abr 2016


Descripción de la carta

Señuelo de la confusión

Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario declara un segundo ataque directo durante la misma Battle Phase. Realiza una batalla entre el monstruo atacante y el primer monstruo que atacó directamente (durante esta batalla no se pueden activar otros efectos).


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategia

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.