Descripción de la carta

Señoroscuro superbia.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial desde el Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Hada en tu Cementerio, excepto "Señoroscuro Superbia"; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Puedes activar el efecto de "Señoroscuro Superbia" durante el Damage Step.
  • No puedes activar el efecto de "Señoroscuro Superbia" si es Invocado en un Eslabón de Cadena 2 o mayor, ya que pierde el tiempo de activación.

Estrategias[editar | editar código]

2 x 1

Carta: Monstruo Renacido

Foto monstruo renacido.jpg

Revive a "Señoroscuro Superbia" con cartas como "Monstruo Renacido" y por su efecto puedes traer otro monstruo de Tipo Hada del Cementerio. Así tendrás dos monstruos en el Campo en vez de uno solo.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Superbia" significa "soberbia" u "orgullo" en latín.


Arquetipo
Señoroscuro/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Señoroscuro/a
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.