FANDOM

Descripción de la carta

Señoroscuro deseo

No puede ser Invocado de Modo Especial. Puedes Invocar esta carta por Sacrificio Sacrificando 1 monstruo de Tipo Hada. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; esta carta pierde exactamente 1000 ATK y, si lo hace, manda ese objetivo al Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su procedimiento, nadie puede intentar destruir al monstruo Hada que has Sacrificado para evitar que Invoques esta carta.
  • Puedes Sacrificar un monstruo Hada boca abajo para Invocar esta carta por Sacrificio.
  • No puedes activar este efecto si esta carta tiene menos de 1000 ATK.
  • Si se niegan los efectos de esta carta, la pérdida de ATK por este efecto dejará de aplicarse, y no se volverá a aplicar aunque esta carta ya no tenga sus efectos negados más adelante en el turno.

EstrategiasEditar

Más poder

Carta: Trampa de Inversión

Foto trampa de inversión

Usa "Trampa de Inversión" para aumentar el ATK de Señoroscuro Deseo cuando esté debilitado. Úsalo aún mejor cuando esté siendo atacado.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Es posible que "Señoroscuro Deseo" deba su nombre a la codicia.
  • El diseño de la ilustración de "Señoroscuro Deseo" tiene ligeras similitudes con el diseño del monstruo "Señor Supremo Kristya".

Arquetipo
Señoroscuro/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Señoroscuro/a

Stream the best stories.

Get Disney+