Descripción de la carta

Señoroscuro condenado.jpg

2 monstruos Hada
Puedes Invocar por Sacrificio monstruos Hada que requieran de 2 Sacrificios desterrando 2 monstruos en tu Cementerio en lugar de Sacrificar (todavía se trata como una Invocación por Sacrificio). Puedes descartar 1 carta; toma 1 monstruo "Señoroscuro/a" en tu Deck, y añádelo a tu mano o mándalo al Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Señoroscuro Condenado" una vez por turno. Una vez por turno, durante tu End Phase: gana 500 LP por cada monstruo Hada en el Campo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Puedes aplicar este efecto aunque cartas como "Máscara de Restricción" estén en el Campo, ya que no se trata como si estuvieras Sacrificando esos dos monstruos en tu Cementerio que destierras.
    • Este efecto no te permite realizar una Invocación por Sacrificio adicional durante tu turno.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes activar este efecto aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, tomarás un monstruo "Señoroscuro/a" en tu Deck y lo añadirás a tu mano o lo desterrarás.

Estrategias[editar | editar código]

¡Kristya te condena!

Carta: Señor Supremo Kristya

Foto señor supremo kristya.jpg

Aparte de su arquetipo, "Señoroscuro Condenado" se puede usar para Invocar por Sacrificio a casi cualquier monstruo Hada de Nivel 7 o mayor al desterrar a dos monstruos de tu Cementerio. Las opciones notables incluyen a "Señor Supremo Kristya", "Atenea", "Angel Guardián Joan" o "Venus Espléndida", entre otras.

El Avance de una dama

Carta: Avance de Cartas

Foto avance de cartas.jpg

Puedes usar "Avance de Cartas" para obtener otra Invocación de Sacrificio mientras acomodas las 5 cartas en la parte superior de tu Deck para facilitar el tercer efecto de "Señoroscuro Estrella de la Mañana".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Señoroscuro/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Señoroscuro/a
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.