Descripción de la carta

Señoroscuro asmodeus.jpg

No puede ser Invocado de Modo Especial desde el Deck o Cementerio. Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo de Tipo Hada en tu Deck. Si esta carta que controlas es destruida y mandada a tu Cementerio: Invoca de Modo Especial 1 "Ficha de Asmo" (Tipo Hada/OSCURIDAD/Nivel 5/ATK 1800/DEF 1300) y 1 "Ficha de Deus" (Tipo Hada/OSCURIDAD/Nivel 3/ATK 1200/DEF 1200). "Ficha de Asmo" no puede ser destruida por efectos de cartas. "Ficha de Deus" no puede ser destruida en batalla.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Asmodeo es el nombre de un demonio proveniente de la religión zoroastrista, que también aparece en la cristiana y judía en el Antiguo Testamento, con diferentes historias. Según la Demonología, es uno de los reyes más poderosos del Infierno, siempre presto a participar e incitar a orgías.
  • El ATK/DEF combinado de "Ficha de Asmo" y "Ficha de Deus" igual al ATK/DEF de "Señoroscuro Asmodeus". Los Niveles combinados de ambas Fichas también son iguales al Nivel de "Señoroscuro Asmodeus".
    • Los nombres de las Fichas Invocadas son el mismo nombre de "Asmodeus", pero cortado por la mitad.

Arquetipo
Señoroscuro/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Señoroscuro/a