Descripción de la carta

Señoroscuro amdusc.jpg

Puedes descartar esta carta y 1 carta "Señoroscuro(a)", y después selecciona 1 carta "Señoroscuro(a)" en tu Cementerio; añádela a tu mano. Durante el turno de cualquier jugador: puedes pagar 1000 LP, y después seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa "Señoroscuro(a)" en tu Cementerio; aplica el efecto de ese objetivo, y después baraja ese objetivo al Deck. Sólo puedes usar cada efecto de "Señoroscuro Amdusc" una vez por turno. Sólo puedes Invocar de Modo Especial uno o más "Señoroscuro Amdusc" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido que se activa en la mano.
    • Si el objetivo deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no lo añadirás a tu mano.
  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • No puedes seleccionar una Mágica/Trampa "Señoroscuro/a" cuyo efecto no puedas aplicar.
    • Si el objetivo deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no aplicarás su efecto y no lo barajarás al Deck.
  • Aun si es negada la Invocación de esta carta de Modo Especial, no puedes tratar de Invocar otra copia de Modo Especial el mismo turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Señoroscuro Amdusc" está basado en Amdusias, un demonio representado como un humano con garras en lugar de manos y pies, la cabeza de un unicornio, y una trompeta para simbolizar su poderosa voz.


Arquetipo
Señoroscuro/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Señoroscuro/a
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.