FANDOM

Descripción de la carta

Señorestelar seyfert

Puedes mandar al Cementerio cualquier cantidad de monstruos Dragón en tu mano y/o Campo boca arriba; añade a tu mano 1 monstruo Dragón en tu Deck, cuyo Nivel sea igual al total de los Niveles originales de esos monstruos mandados al Cementerio. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo Dragón de LUZ u OSCURIDAD de Nivel 8 en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Señorestelar Seyfert" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CHIM/MP20: Puedes mandar al Cementerio cualquier cantidad de monstruos Dragón en tu mano y/o Campo boca arriba; añade a tu mano 1 monstruo Dragón en tu Deck, cuyo Nivel sea igual al total de los Niveles originales de esos monstruos mandados al Cementerio. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo Dragón de LUZ u OSCURIDAD de Nivel 8 en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Señorestelar Seyfert" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Cuando este efecto es activado, también puedes mandar al Cementerio esta carta en tu Campo.
    • Usa el Nivel de los monstruos mandados al Cementerio para activar este efecto impreso en sus cartas.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Señorestelar Seyfert" hace referencia a la galaxia Seyfert.

Familia
Señorestelar 輝光(きこう)
Icono lupa familia Véase también: Familia, Señorestelar

Stream the best stories.

Get Disney+