FANDOM

Descripción de la carta

Señorestelar paladínamo

2 monstruos de LUZ de Nivel 4
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 2 Materiales Xyz, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; cambia su ATK a 0 y, si lo haces, éste ve sus efectos negados. Si esta carta que controlas es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por un efecto de carta) y mandada a tu Cementerio: roba 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ZTIN: 2 monstruos de LUZ de Nivel 4
    Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 2 Materiales Xyz para seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; su ATK se convierte en 0 y, si lo hace, sus efectos son negados. Cuando esta carta que controlas es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por un efecto de carta) y mandada a tu Cementerio: roba 1 carta.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • No puedes seleccionar un monstruo con ATK 0 para activar este efecto.
    • El objetivo tendrá sus efectos negados y su ATK será 0 mientras esté boca arriba en el Campo.
    • Si el monstruo afectado por este efecto es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, su ATK ya no será 0 y ya no tendrá sus efectos negados.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto no se activará si tu adversario toma el control de esta carta y esta es destruida más adelante en batalla o por el efecto de una carta tuya.
    • Si este efecto se activa y no tienes ninguna carta en tu Deck, perderás el Duelo durante la resolución por tratar de robar una carta de un Deck vacío.

EstrategiasEditar

Cronómalo estelar

Carta: Número 33 Machu Mecha Cronómalo

Foto número 33 machu mecha cronómalo

"Señorestelar Paladínamo" hace un buen equipo con "Número 33 Machu Mecha Cronómalo". Usa el efecto de "Señorestelar Paladínamo" para reducir el ATK de un monstruo del adversario a 0 y luego rematarlo con el efecto de "Machu Mecha".

Paladínamo en un turno

Carta: Apaleador Fotónico

Foto apaleador fotónico

Si no controlas monstruos, puedes Invocar a "Apaleador Fotónico" por su efecto. Después, Invoca de Modo Normal un monstruo de LUZ de Nivel 4, y úsalos para Invocar Xyz a "Señorestelar Paladínamo".

Abriendo paso para el débil

Carta: Cortador Enmascarado

Foto cortador enmascarado

Después de reducir a 0 el ATK de un monstruo de nuestro adversario, lo destruiremos con "Cortador Enmascarado", infligiendo 2200 puntos de daño.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Señorestelar Paladínamo" es un juego de palabras entre "paladín" y "dinamo".
  • "Señorestelar Paladínamo" es el primer monstruo "Fotónico/a" cuyo nombre fue cambiado en la versión en inglés del TCG, lo que hace que, técnicamente, no sea un monstruo "Fotónico/a". Su nombre en el OCG es "輝光子パラディオス" ("Kikōshi Paradiosu"), que se puede traducir como "Brillante Paradious Fotónico" o "Fotón Brillante Paradious". Esto implica que en el OCG se le considera como una carta "Fotónico/a".
  • El diseño en la ilustración de "Señorestelar Paladínamo" se parece al que posee el monstruo "Asesino Fotónico".
  • "Señorestelar Paladínamo" parece ser el opuesto del monstruo "Campeón Heroico - Excalibur". El efecto de "Señorestelar Paladínamo" convierte en 0 el ATK de un monstruo, mientras que "Excalibur" duplica su propio ATK. Ambos monstruos también tienen 2000 ATK y requieren desacoplar dos Materiales Xyz para que sus efectos sean activados.
  • "Señorestelar Paladínamo" tiene un parecido al Gundam Strike Noir azul. Por otra parte, la postura de este monstruo es la misma que la de la Verdadera Forma Sónica de Fate T Harlaown de Alter. "Señorestelar Paladínamo" también ejerce una hoja que es muy similar a la que utiliza Fate. Además, también se asemeja a los núcleos cubiertos de Gradius.

Familia
Señorestelar 輝光(きこう)
Icono lupa familia Véase también: Familia, Señorestelar

Stream the best stories.

Get Disney+