FANDOM

Descripción de la carta

Señordragón de trueno

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 monstruo Trueno de Nivel 8 o menor en tu mano o Campo boca arriba, durante el turno en el que el efecto de un monstruo Trueno fue activado en la mano. Una vez por turno del adversario (Efecto Rápido): puedes desterrar 2 cartas en tu Cementerio, incluyendo un monstruo Trueno, y después seleccionar 1 monstruo Trueno que controles; este turno tu adversario no puede seleccionarlo con efectos de cartas. Una vez por turno, durante tu End Phase: puedes mandar al Cementerio 1 carta "Dragón de Trueno" en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su procedimiento, tu adversario no puede intentar destruir al monstruo que has desterrado para evitar que Invoques esta carta.
  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Este efecto no puede deshacer la selección de un efecto de carta de tu adversario que ya ha ocurrido.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, tendrás que desterrar una carta "Dragón de Trueno" en tu Deck durante la resolución.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Señordragón de Trueno" muestra ocho "Matrixdragón de Trueno". Uno de ellos se encuentra en el pecho de "Señordragón de Trueno".

Arquetipo
Dragón de Trueno
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dragón de Trueno

Stream the best stories.

Get Disney+