Señor del carmesí

Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Transmigración de Ojos Rojos". Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una carta o efecto, excepto "Señor del Carmesí": puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo; destrúyelo. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una carta o efecto, excepto "Señor del Carmesí": puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destrúyela.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Señor del Carmesí" es el siguiente:
Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial con la Carta Mágica de Ritual "Transmigración de Ojos Rojos". Si 2 Cartas Mágicas son activadas en Cadenas separadas durante el mismo turno, puedes destruir todos los otros monstruos en el Campo después de la resolución del efecto de la segunda Carta Mágica.

ErratasEditar

  • DRL2/DRL3: Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Transmigración de Ojos Rojos". Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una carta o efecto, excepto "Señor del Carmesí": puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo; destrúyelo. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una carta o efecto, excepto "Señor del Carmesí": puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destrúyela.

Síntesis del súper dragón

Carta: Arte Ritual Avanzado

Foto arte ritual avanzado

También puedes Invocar por Ritual a "Señor del Carmesí" usando "Arte Ritual Avanzado". Si lo haces, puedes mandar desde tu Deck al Cementerio a "Dragón Negro de Ojos Rojos" y otro Monstruo Normal de Nivel 1, como "Guardia Flamvell", con el fin de alimentar el efecto de "Grito Plateado", "El Regreso de los Ojos Rojos" y "Dragón de Metal Replandeciente Ojos Rojos".

  • La ilustración de la carta impresa de "Señor del Carmesí" es tomada del anime, específicamente de la escena cuando este monstruo fue Invocado por Ritual. Además, la luz verde en la parte inferior de la ilustración de la carta es "El Sello de Orichalcos", que estuvo activo durante el Duelo de Joey contra Valon.
  • Algunos de los monstruos "Necroz" (especialmente "Necroz de Trishula") poseen un diseño parecido al de "Señor del Carmesí".
  • Durante Yu-Gi-Oh! Capsule Monsters, Joey tenía una apariencia similar a "Señor del Carmesí" mientras estaba poseído por el espíritu de "Dragón Negro de Ojos Rojos".

Comienza un tema Hilos del foro sobre Señor del Carmesí

  • Señor del Carmesi

    9 mensajes
    • es decir que con estos los segundo los que dicen when this card is summon de la manera que sea que digan sincro exceed especial o lo que sea ...
    • No, los efectos de esos monstruos si aplican, las de otras cartas que los apoyen no.