FANDOM

Descripción de la carta

Señor de la llama legendario

Este monstruo solo puede ser Invocado mediante una Invocación de Ritual con la Carta Mágica de Ritual "Suplicio Incandescente". También debes ofrecer monstruos cuyo Nivel total sea 7 o más de tu Campo o tu mano como Sacrificio. Cada vez que tu o tu adversario activa 1 Carta Mágica, pon 1 Contador Mágico en esta carta. Retira 3 Contadores Mágicos de esta carta para destruir todos los monstruos en el Campo excepto esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Continuo. (Nunca comienza una Cadena.)
    • Este efecto no se aplicará si es negada la activación de una Carta Mágica. Sin embargo, si solo se niega el efecto de esa Carta Mágica activada, este efecto aún se aplicará.
    • No pondrás un Contador Mágico en esta carta cuando sea activado el efecto de una Mágica que ya estaba boca arriba en el Campo o en otra zona (como el efecto de "Ciclón de la Galaxia").
    • Si se niegan los efectos de esta carta, le retirarás todos los Contadores Mágicos que tiene.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido. (Comienza una Cadena y solo puedes activarlo durante tu Main Phase mientras no se estén resolviendo cartas/efectos.)
    • Retirar tres Contadores Mágicos de esta carta es el coste.
    • Este efecto no selecciona.
    • Destruirás todos los monstruos en el Campo, incluidos los que tú controlas.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Señor de la Llama Legendario" era una de las cartas que estaban en el maletín de Kaiba que éste ofreció a Yugi para su Batalla Ceremonial en el episodio 220 de Yu-Gi-Oh! DM.

Stream the best stories.

Get Disney+