FANDOM

Descripción de la carta

Señor supremo kristya

Si tienes exactamente 4 monstruos Hada en tu Cementerio, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Si es Invocada de esta forma: selecciona 1 monstruo Hada en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano. Ningún jugador puede Invocar monstruos de Modo Especial. Si esta carta boca arriba fuera a ser mandada del Campo al Cementerio, en su lugar devuélvela a la parte superior del Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SOVR: Si tienes exactamente 4 monstruos de Tipo Hada en tu Cementerio, puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano. Cuando lo haces, añade a tu mano, desde tu Cementerio, 1 monstruo de Tipo Hada. Ningún jugador puede Invocar monstruos de Modo Especial. Si esta carta boca arriba fuera a ser mandada del Campo al Cementerio, en su lugar devuélvela a la parte superior del Deck de su dueño.
  • CT08: Si tienes exactamente 4 monstruos de Tipo Hada en tu Cementerio, puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano. Cuando lo haces: selecciona 1 monstruo de Tipo Hada en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano. Ningún jugador puede Invocar monstruos de Modo Especial. Si esta carta boca arriba fuera a ser mandada del Campo al Cementerio, en su lugar devuélvela a la parte superior del Deck.
  • DESO: Si tienes exactamente 4 monstruos de Tipo Hada en tu Cementerio, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Si es Invocada de esta forma: selecciona 1 monstruo de Tipo Hada en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano. Ningún jugador puede Invocar monstruos de Modo Especial. Si esta carta boca arriba fuera a ser mandada del Campo al Cementerio, en su lugar devuélvela a la parte superior del Deck.

ReglasEditar

  • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su procedimiento, nadie puede intentar cambiar el número de monstruos en tu Cementerio para evitar que Invoques esta carta.
  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Disparado obligatorio vinculado con su procedimiento de Invocación.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Mientras este efecto se esté aplicando, ningún jugador puede Invocar monstruos de Modo Especial usando sus procedimientos, ni activar cartas/efectos que fueran a Invocar de Modo Especial.
    • Los jugadores aún pueden activar cartas/efectos que realizan una acción y luego dan la opción de Invocar uno o más monstruos de Modo Especial (como "Macro Cosmos").
    • Los efectos obligatorios que Invocan uno o más monstruos de Modo Especial aún se activarán, pero la parte de sus efectos que Invoca esos monstruos de Modo Especial se ignora.
    • Tu adversario no puede Invocar monstruos de Modo Especial como "Golem de Lava" o un monstruo "Kaiju" mientras este se esté aplicando, aun si tiene la intención de Sacrificar esta carta para hacerlo.
    • Mientras este efecto se esté aplicando, no puedes Invocar por Sincronía, Xyz o por Enlace un monstruo aunque tengas la intención de usar esta carta como material para esa Invocación.
  • El tercer efecto es un Efecto Continuo.
    • No pondrás esta carta en la parte superior del Deck si fuera a ser mandada al Cementerio mientras tiene sus efectos negados.
    • Si el efecto de una carta como "Macro Cosmos" se está aplicando, aún pondrás esta carta en la parte superior del Deck cuando fuera a ser mandada al Cementerio (no la desterrarás).

EstrategiaEditar

Me voy y vuelvo

Carta: Escuadrón de Suministros

Foto escuadrón de suministros

Debido que "Señor Supremo Kristya" es devuelta instantáneamente a la parte superior del Deck cuando fuese a ser mandada al Cementerio, puedes robarlo nuevamente cuando sea destruido con la carta "Escuadrón de Suministros".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Señor Supremo Kristya" aparece en la ilustración de la carta "Furia Sagrada".
  • "Christia" significa "seguidor de Cristo" en latín.
  • "Señor Supremo Kristya" y el monstruo "Archlord Zerato" comparten los mismos valores de ATK y DEF. Además, ambos monstruos fueron diseñados partiendo de referencias religiosas.

Stream the best stories.

Get Disney+