FANDOM

Descripción de la carta

Señor supremo dragón solar hierático de heliópolis

2 monstruos de Nivel 8
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; Sacrifica cualquier cantidad de monstruos en tu mano y/o tu lado del Campo (mínimo 1), y después destruye la misma cantidad de cartas en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Esta carta en sí puede ser Sacrificada por su propio efecto.

ErratasEditar

  • GAOV/CT09: 2 monstruos de Nivel 8

EstrategiasEditar

Astral Hierática

Carta: Magia de Subida de Rango Fuerza Astral

Foto magia de subida de rango fuerza astral

Puedes Invocar Xyz a "Señor Supremo Dragón Solar Hierático de Heliópolis" al usar "Magia de Subida de Rango Fuerza Astral" en "Dragón Hierático Rey de Atum".

Galaxia Hierática

Carta: Mago de la Galaxia

Foto mago de la galaxia

En un Deck "Galaxia", combina los efectos de "Mago de la Galaxia" y "Expedición de la Galaxia" para obtener los dos Materiales Xyz para Invocar Xyz a "Señor Supremo Dragón Solar Hierático de Heliópolis".

Niveles altos

Carta: Tragoedia

Foto tragoedia

"Señor Supremo Dragón Solar Hierático de Heliópolis" puede ser fácilmente Invocado en cualquier Deck que tenga a "Tragoedia" y múltiples monstruos de Nivel 8 para cambiar su Nivel a 8. Esto funciona especialmente bien en un Deck "El Agente" que tenga "Amo Hiperión", "Señor Supremo Kristya" y "Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio".

Duplica el Nivel

Carta: Dragón Hierático de Eset

Foto dragón hierático de eset

Usando "Dragón Hierático de Eset" con uno de los monstruos "Hierático" hace que su Invocación Xyz sea mucho más fácil. Con "Eset" en el Campo, simplemente activa el efecto de un "Hierático" que Invoca un Monstruo Normal Dragón, y después usa el efecto de "Eset" para cambiar el Nivel de todos los "Hieráticos" en el Campo al Nivel del Monstruo Normal Dragón.

Rejuvenecimiento Hierático

Carta: Súper Rejuvenecimiento

Foto súper rejuvenecimiento

Tras activar el efecto de "Señor Supremo Dragón Solar Hierático de Heliópolis", usa el efecto de Súper Rejuvenecimiento para robar un número de cartas igual al número de monstruos de Tipo Dragón Sacrificados durante la End Phase.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Hierático
Icono lupa Véase también: Arquetipo | Hierático

CuriosidadesEditar

  • Heliópolis es una antigua ciudad egipcia.

Stream the best stories.

Get Disney+