FANDOM

Descripción de la carta

Señor supremo alienígena

Puedes retirar 2 Contadores-A de cualquier carta del Campo para invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Una vez por turno, puedes poner 1 Contador-A en cada monstruo boca arriba que controle tu adversario. (Si un monstruo con Contadores-A batalla contra un monstruo que incluya "Alienígena" en su nombre, disminuye su ATK y su DEF en 300 puntos por cada Contador-A, sólo durante el cálculo de daño.) Sólo puedes controlar 1 "Señor Supremo Alienígena".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "Puedes retirar 2 Contadores-A de cualquier carta del Campo para invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano" no tiene una clasificación. No comienza una Cadena.
    • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial, nadie puede intentar destruir la carta que tenía los dos Contador-A que has retirado para evitar que Invoques esta carta.
  • El segundo efecto de esta carta es un Efecto de Encendido. (Comienza una Cadena y solo puedes activarlo durante tu Main Phase mientras no se estén resolviendo cartas/efectos.)
    • Este efecto no selecciona.
    • Los Contadores-A que sean puestos por este efecto permanecerán en los monstruos que controla tu adversario aunque esta carta deje el Campo o se nieguen sus efectos más adelante en el turno.
  • El efecto de esta carta que hace que los monstruos con Contadores-A pierdan 300 ATK/DEF es un Efecto Continuo. (Nunca comienza una Cadena.)
  • El efecto "Sólo puedes controlar 1 "Señor Supremo Alienígena"." no tiene una clasificación.

EstrategiaEditar

Un perro fiel

Carta: Perro Alienígena

Foto perro alienígena

Con el efecto de "Perro Alienígena" y cualquier otro monstruo "Alienígena" en la mano fácilmente se podrá Invocar a "Señor Supremo Alienígena".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Señor Supremo Alienígena" en el OCG es "Vengador Alienígena".
  • "Señor Supremo Alienígena" parece ser una versión más avanzada del monstruo "Guerrero Alienígena".

Stream the best stories.

Get Disney+