FANDOM

Descripción de la carta

Señor caballero celestial parsath

2+ monstruos Hada
Puedes descartar 1 carta; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 "El Santuario en el Cielo", o 1 carta que liste específicamente "El Santuario en el Cielo" en su texto, o, si "El Santuario en el Cielo" está en el Campo, puedes añadir 1 monstruo Hada en su lugar. Si otro monstruo Hada boca arriba que controlas es mandado al Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes desterrar 1 monstruo Hada en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial 1 monstruo Hada desde tu mano cuyo Nivel sea mayor que el de ese monstruo desterrado. Sólo puedes usar cada efecto de "Señor Caballero Celestial Parsath" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto cuando esta carta y otro monstruo Hada boca arriba que controlas son mandados al Cementerio al mismo tiempo.
    • Cuando activas este efecto, puedes desterrar al mismo monstruo Hada que acaba de ser mandado al Cementerio.

EstrategiasEditar

¡Renace, Señor Celestial!

Carta: Renacimiento de Parsath

Foto renacimiento de parsath

Puedes Invocar a "Señor Caballero Celestial Parsath" directamente desde tu Deck Extra con "Renacimiento de Parsath".

Creador de Parsath

Carta: El Agente de la Creación - Venus

Foto el agente de la creación - venus

"Señor Caballero Celestial Parsath" se puede Invocar por Enlace usando las "Bola Reluciente Mística" Invocadas por "El Agente de la Creación - Venus".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ninguna.

Arquetipo
Parsath
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Parsath

Stream the best stories.

Get Disney+