FANDOM

Descripción de la carta

Señor balanceador

Una vez por turno: puedes pagar 1000 LP; durante tu Main Phase este turno, puedes Invocar de Modo Normal 1 monstruo Ciberso, además de tu Invocación Normal/Colocación. (Sólo puedes ganar este efecto una vez por turno). Si esta carta es desterrada: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Nivel 4 o menor. Sólo puedes usar este efecto de "Señor Balanceador" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDCL/MYFI: Una vez por turno: puedes pagar 1000 LP; durante tu Main Phase este turno, puedes Invocar de Modo Normal 1 monstruo Ciberso, además de tu Invocación Normal/Colocación. (Sólo puedes ganar este efecto una vez por turno). Si esta carta es desterrada: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Nivel 4 o menor. Sólo puedes usar este efecto de "Señor Balanceador" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Una vez que este efecto se resuelva, podrás realizar una Invocación normal/Colocación adicional este turno aunque esta carta ya no esté boca arriba en el Campo o se nieguen sus efectos.

EstrategiasEditar

Puerta trasera a la Invocación múltiple

Carta: Cinet-Puerta Trasera

Foto cinet-puerta trasera

Puedes usar "Cinet-Puerta Trasera" con "Señor Balanceador" para buscar un monstruo Ciberso de menor ATK y luego Invocar de Modo Especial un monstruo de Nivel 4 o menos.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Señor Balanceador" está basado en el balance de carga; las palabras en inglés para "carga" ("load") y "señor" ("lord") tienen romanizaciones idénticas en japonés (ロ ー ō rōdo).

Stream the best stories.

Get Disney+