Señor armazón-psí omega

1 Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes
Una vez por turno, durante la Main Phase (Efecto Rápido): puedes desterrar esta carta boca arriba del Campo así como 1 carta al azar de la mano de tu adversario, boca arriba, hasta tu próxima Standby Phase. Una vez por turno, durante la Standby Phase de tu adversario: puedes seleccionar 1 carta desterrada; devuélvela al Cementerio. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes seleccionar otra carta en el Cementerio; baraja al Deck esa carta así como esta carta del Cementerio.

  • HSRD: 1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
    Una vez por turno, durante la Main Phase de cualquier jugador: puedes desterrar esta carta del Campo y 1 carta al azar de la mano de tu adversario, boca arriba, hasta tu próxima Standby Phase. Una vez por turno, durante la Standby Phase de tu adversario: puedes seleccionar 1 carta desterrada; devuélvela al Cementerio. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes seleccionar otra carta en el Cementerio de cualquier jugador; baraja al Deck esa carta así como esta carta del Cementerio.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Rápido.
    • Si esta carta es volteada boca abajo o deja el Campo antes de la resolución, este efecto ya no se aplicará (no desterrarás una carta en la mano de tu adversario).
    • Si una de las dos cartas desterradas por este efecto deja de estar desterrada antes de tu próxima Standby Phase, la carta que aún esté desterrada volverá a donde debe.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Como este efecto no especifica un tipo de la carta, puedes seleccionar una carta desterrada boca abajo. Devuelves esa carta al Cementerio boca arriba.
  • El tercer efecto es un Efecto de Encendido que se activa en el Cementerio.
    • Si esta carta o el objetivo deja el Cementerio antes de la resolución, este efecto ya no se aplicará.

EstrategiasEditar

Abundancia o escasez

Carta: Señor Armazón-PSÍ Omega

Foto señor armazón-psí omega

Si controlas dos "Señor Armazón-PSÍ Omega", puedes eliminar una por una las cartas en la mano de tu adversario. Primero usa el efecto de uno de tus "Señor Armazón-PSÍ Omega" durante tu turno desterrándolo junto con una carta en la mano de tu adversario. En el siguiente turno, durante la Standby Phase de tu adversario, usando el efecto del otro "Señor Armazón-PSÍ Omega", devuelve la carta desterrada por el primero al Cementerio. De ese modo, cuando llegue tu turno, el primer "Señor Armazón-PSÍ Omega" volverá al Campo mientras que tu adversario no recuperará su carta porque ya no está desterrada. Repite el proceso.

[[]]