FANDOM

Descripción de la carta

Señal del destino

Cuando un monstruo que controlas es destruido en batalla y mandado al Cementerio: Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo "HÉROE del Destino" de Nivel 4 o menor.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • EOJ: Sólo puedes activar esta carta cuando un monstruo en tu Campo es destruido como resultado de una batalla y mandado al Cementerio. Invoca mediante una Invocación Especial 1 monstruo de Nivel 4 o más bajo de tu mano o Deck que incluya "Héroe del Destino" en su nombre.
  • DESO/LEHD: Cuando un monstruo que controlas es destruido en batalla y mandado al Cementerio: Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo "HÉROE del Destino" de Nivel 4 o menor.

ReglasEditar

  • Esta carta se debe activar al final del Damage Step, cuando tu monstruo es destruido en batalla y mandado al Cementerio.

EstrategiaEditar

Sin deudas

Carta: HÉROE del Destino - Captain Tenacious

Foto héroe del destino - captain tenacious

Activa "Señal del Destino" cuando tu monstruo "HÉROE del Destino sea destruido en batalla para Invocar a "HÉROE del Destino - Captain Tenacious", y gracias al efecto de éste último, Invocar al monstruo "HÉROE del Destino" destruido recientemente durante tu próxima Standby Phase.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Señal del Destino" tiene una homóloga llamada "Señal de Héroe". También tiene un homólogo exclusivo del anime llamado "Neo-Señal".
  • "Señal del Destino" y "Señal de Héroe" están basadas en la Batseñal de Batman.
  • La ciudad que aparece en el fondo de la ilustración de esta carta es "Ciudad Oscura".