FANDOM


Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).
* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Señal de chatarra

Cuando tu adversario activa un efecto de monstruo mientras controles un Monstruo de Sincronía que requiere uno o más Monstruos de Sincronía como material: niega la activación y además, después de eso, Coloca esta carta boca abajo en lugar de mandarla al Cementerio. Sólo puedes activar 1 "Señal de Chatarra" por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Sin carta
[[]]

Curiosidades

  • Ninguna.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.