FANDOM

Descripción de la carta

Señal de bicho

SSelecciona 1 Monstruo Xyz de Tipo Insecto que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo de Tipo Insecto que sea 2 Rangos mayor o menor que ese monstruo que controlas, usando a éste como Material Xyz. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación Xyz. Los Materiales Xyz acoplados a ese objetivo también se convierten en Materiales Xyz en el monstruo Invocado). Sólo puedes activar 1 "Señal de Bicho" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el objetivo deja el Campo o es volteado boca abajo en respuesta a la activación de esta carta, su Rango no podrá ser determinado, así que esta carta se resolverá sin hacer nada.
  • Si el objetivo cambia de controlador antes de que esta carta se resuelva, esta carta se resolverá sin hacer nada.
  • Los efectos de algunos monstruos que hacen que el Monstruo Xyz que los usó como material gane uno o más efectos no se activarán/aplicarán cuando Invoques Xyz usando esta carta. En particular, los efectos de los monstruos "Bicho Digital" acoplados al Monstruo Xyz Insecto que seleccionaste con esta carta no se aplicarán de nuevo con el nuevo Monstruo Xyz que Invoques cuando esta carta se resuelva.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

FamiliaEditar

Familia
Bicho Digital 電子光虫(デジタル・バグ)
Icono lupa familia Véase también: Familia, Bicho Digital

CuriosidadesEditar