Señal histérica

Cuando esta carta es activada: añade a tu mano, desde tu Deck o Cementerio, 1 "Egotista Elegante". Durante la End Phase del turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio desde el Campo o la mano: añade a tu mano, desde tu Deck, hasta 3 cartas "Arpía" con nombres diferentes. Sólo puedes activar 1 efecto de "Señal Histérica" por turno, y solamente una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar esta carta si no tienes "Egotista Elegante" en tu Deck o Cementerio.
  • Si no tienes ninguna carta "Arpía" en tu Deck cuando se activa el segundo efecto de esta carta, el efecto se resolverá sin hacer nada. Tu adversario no puede mirar tu Deck para comprobar (esto es un cambio con respecto a reglas anteriores).
    • Si esta carta mandada al Cementerio desde el Campo o la mano deja esa zona antes de la End Phase, se considerará una carta nueva (sin conexión con la carta que era antes), por lo que ya no podrás activar este efecto aunque la mandes al Cementerio de nuevo antes de la End Phase.
  • Si es negada la activación de uno de los efectos de esta carta, podrás activar el otro efecto ese mismo turno. No ocurre lo mismo si solo se niega uno de los efectos de esta carta (y no su activación).

EstrategiasEditar

Llamando a las hermanas

Carta: Territorio de Caza de las Arpías

Foto territorio de caza de las arpías

El propietario de "Señal Histérica" puede destruirla con cartas como "Territorio de Caza de las Arpías", "Dragón de Chatarra" o "Tifón del Espacio Místico".

Sombreros histéricos

Carta: Sombreros Mágicos

Foto sombreros mágicos

Combínala con "Sombreros Mágicos" para garantizar 3 cartas "Arpía" que serán añadidas a tu mano desde tu Deck, incluso si tu adversario no ataca y se destruye.

  • Sin embargo, lo mejor es solo Invocar 1 copia de "Señal Histérica", ya que trayendo una segunda copia no te permitiría usar su efecto si fue destruida.

Temporada de caza

Carta: Carta de la Muerte

Foto carta de la muerte

Puedes usar "Carta de la Muerte" con una "Señal Histérica". Cuando "Carta de la Muerte" la descarta en la End Phase, si descartas "Señal Histérica" te permitirá añadir a tu mano hasta tres cartas "Arpía" de tu Deck.

ContraestrategiaEditar

Desplomar

Carta: Ciclón del Cosmos

Foto ciclón del cosmos

Sobre su activación, "Señal Histérica" puede ser contraatacada con "Ciclón del Cosmos": no sólo no buscará a "Egotista Elegante", sino que también será incapaz de activar su efecto en el Cementerio, ya que será desterrada.

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Señal Histérica" es un tanto similar al de la carta "Ojamagia".