Descripción de la carta

Señal histérica.jpg

Cuando esta carta es activada: añade a tu mano 1 "Egotista Elegante" en tu Deck o Cementerio. Durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque fue mandada allí este turno desde la mano o Campo: añade a tu mano hasta 3 cartas "Arpía" en tu Deck con nombres diferentes entre ellas. Sólo puedes usar 1 efecto de "Señal Histérica" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LTGY/MP14: Cuando esta carta es activada: añade a tu mano, desde tu Deck o Cementerio, 1 "Egotista Elegante". Durante la End Phase del turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio desde el Campo o la mano: añade a tu mano, desde tu Deck, hasta 3 cartas "Arpía" con nombres diferentes. Sólo puedes activar 1 efecto de "Señal Histérica" por turno, y solamente una vez por turno.
  • DUOV/LDS2: Cuando esta carta es activada: añade a tu mano 1 "Egotista Elegante" en tu Deck o Cementerio. Durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque fue mandada allí este turno desde la mano o Campo: añade a tu mano hasta 3 cartas "Arpía" en tu Deck con nombres diferentes entre ellas. Sólo puedes usar 1 efecto de "Señal Histérica" por turno, y sólo una vez ese turno.

Reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar esta carta si no tienes ninguna "Egotista Elegante" en tu Deck o en tu Cementerio.
    • Eliges una "Egotista Elegante" en tu Deck o Cementerio para añadirla a tu mano mientras esta carta se resuelve. Nadie puede responder a esa elección.
  • Si no tienes ninguna carta "Arpía" en tu Deck cuando se activa el segundo efecto de esta carta, el efecto se resolverá sin hacer nada. Tu adversario no puede mirar tu Deck para comprobar.

Estrategias[editar | editar código]

Llamando a las hermanas

Carta: Territorio de Caza de las Arpías

Foto territorio de caza de las arpías.jpg

El propietario de "Señal Histérica" puede destruirla con cartas como "Territorio de Caza de las Arpías", "Dragón de Chatarra" o "Tifón del Espacio Místico".

Sombreros histéricos

Carta: Sombreros Mágicos

Foto sombreros mágicos.jpg

Combínala con "Sombreros Mágicos" para garantizar 3 cartas "Arpía" que serán añadidas a tu mano desde tu Deck, incluso si tu adversario no ataca y se destruye.

  • Sin embargo, lo mejor es solo Invocar 1 copia de "Señal Histérica", ya que trayendo una segunda copia no te permitiría usar su efecto si fue destruida.

Temporada de caza

Carta: Carta de la Muerte

Foto carta de la muerte.jpg

Puedes usar "Carta de la Muerte" con una "Señal Histérica". Cuando "Carta de la Muerte" la descarta en la End Phase, si descartas "Señal Histérica" te permitirá añadir a tu mano hasta tres cartas "Arpía" de tu Deck.

Contraestrategia[editar | editar código]

Desplomar

Carta: Ciclón del Cosmos

Foto ciclón del cosmos.jpg

Sobre su activación, "Señal Histérica" puede ser contraatacada con "Ciclón del Cosmos": no sólo no buscará a "Egotista Elegante", sino que también será incapaz de activar su efecto en el Cementerio, ya que será desterrada.

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El efecto de "Señal Histérica" es un tanto similar al de la carta "Ojamagia".