FANDOM

Descripción de la carta

Schuberta la maestra melodiosa

2 monstruos "Melodiosa"
Durante el turno de cualquier jugador: puedes seleccionar hasta 3 cartas en cualquier Cementerio; destiérralas y, si lo haces, esta carta gana 200 ATK por cada una. Este efecto sólo puede ser usado una vez mientras esta carta esté boca arriba en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Schuberta la Maestra Melodiosa" es el siguiente:
"Sonata la Diva Melodiosa" + 1 monstruo "Melodiosa"
Una vez por turno: puedes seleccionar todas las cartas que fueron usadas para 1 Invocación de Fusión en el Cementerio de cualquier jugador: destiérralas y, si lo haces, hasta el final de este turno, esta carta gana 200 ATK por cada carta desterrada.

EstrategiasEditar

¡Otra! ¡Otra!...

Carta: Libro de la Luna

Foto libro de la luna

Puedes volver a activar el efecto de "Schuberta la Maestra Melodiosa" si usas cartas como "Libro de la Luna", "Número 24 Dragulas, el Dragón Vampírico", "Raidjin Invokado", entre otras.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Melodiosa
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Melodiosa, Maestra Melodiosa

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Schuberta la Maestra Melodiosa" hace referencia a Franz Schubert, un compositor austriaco considerado como uno de los más grandes del Romanticismo. Schubert fue un compositor prolífico, y es más conocido por sus cerca de 600 piezas seculares vocales y sus Lieder (canciones líricas, especialmente La muerte y la doncella), así como una gran cantidad de óperas, sinfonías y música de cámara.