FANDOM

Descripción de la carta

Satelcaballero sirio

Si esta carta es Invocada: puedes seleccionar 5 monstruos "telcaballero" en tu Cementerio; baraja los 5 al Deck, y después roba 1 carta. Sólo puedes usar este efecto de "Satelcaballero Sirio" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • NECH/MP15: Si esta carta es Invocada: puedes seleccionar 5 monstruos "telcaballero" en tu Cementerio; baraja los 5 al Deck, y después roba 1 carta. Sólo puedes usar este efecto de "Satelcaballero Sirio" una vez por turno.

ReglasEditar

  • No puedes activar este efecto si no tienes ninguna carta en tu Deck en este momento.
  • Puedes activar este efecto aun durante el Damage Step.
  • Si uno de los objetivos deja tu Cementerio antes de la resolución, este efecto ya no se aplicará (no barajarás al Deck a los demás objetivos que siguen en tu Cementerio y no robarás una carta).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Satelcaballero Sirio" es una referencia a Sirio, la estrella más brillante de la constelación Canis Maior.
    • La armadura de "Satelcaballero Sirio" tiene un diseño canino, haciendo referencia a este hecho.
  • "Satelcaballero Sirio" y "Satelcaballero Unukalhai" son los únicos monstruos "telcaballero" cuyas ilustraciones muestran sus sombras. Esto tal vez sea debido a que ambos monstruos son los únicos que tienen homólogos "Sombrañeca".

Arquetipo
Telcaballero
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Telcaballero, Estelcaballero

Stream the best stories.

Get Disney+