Descripción de la carta

Satélite sincrón.jpg

Si uno o más monstruos son Invocados de Modo Especial desde tu Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si tienes en tu Campo o Cementerio un Monstruo de Sincronía con "Guerrero/a", "Sincrón" (o "Sincronizador") o "Polvo de Estrellas" en su nombre original: puedes hacer que el Nivel de esta carta se convierta en 4 hasta el final de este turno. Sólo puedes usar cada efecto de "Satélite Sincrón" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa en la mano.
    • Si ya no puedes Invocar esta carta de Modo Especial durante la resolución, permanecerá en tu mano.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Una vez que actives este efecto, el Nivel de esta carta se convertirá en 4 aunque ya no tengas un Monstruo de Sincronía apropiado en tu Campo o Cementerio durante la resolución.
    • Si se niegan los efectos de esta carta después de resolver este efecto, este efecto dejará de aplicarse y esta carta volverá a ser de Nivel 2.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Sincrón 「シンクロン」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Sincrón
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.