FANDOM

Descripción de la carta

Saque de cupido

No es afectada por los efectos activados de monstruos, excepto de monstruos cuyo Nivel sea igual o menor que el de esta carta. Puedes desterrar hasta 3 cartas en tu Cementerio; hasta el final de este turno, aumenta el Nivel de esta carta en ese número. Sólo puedes usar este efecto de "Saque de Cupido" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Los jugadores pueden seleccionar a esta carta con efectos de monstruos que saben que no la afectarán. Esos efectos aún se resolverán, y cualquier otro efecto que tengan ocurrirá.
    • Los efectos activados de los monstruos que no tienen Nivel (como los efectos de un Monstruo Xyz) no pueden afectar a esta carta.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, el Nivel aumentado por este efecto deja de aplicarse, y no se volverá a aplicar aunque esta carta ya no tenga sus efectos negados más adelante en el turno.

Estrategias Editar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre japonés de "Saque de Cupido" ("Tei Kyūpitto") es un juego de palabras, ya que 庭球 "Teikyū" significa "tenis".
    • Además, "Saque de Cupido" viste un uniforme de tenis y la punta de su flecha tiene una pelota de tenis con el símbolo de Nivel, aludiendo a su efecto.

Familia
Cupido キューピット
Icono lupa familia Véase también: Familia, Cupido

Stream the best stories.

Get Disney+