Descripción de la carta

Santuario del artefacto.jpg

Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Artefacto". Si esta carta en posesión de su dueño es destruida por una carta del adversario: puedes seleccionar 1 carta en el Campo; destruye ese objetivo. Sólo puedes activar 1 "Santuario del Artefacto" por turno. No puedes realizar tu Battle Phase el turno en el que activas esta carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • PRIO/MP15/BLLR: Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Artefacto". Sólo puedes activar 1 "Santuario del Artefacto" por turno. El turno en el que activas esta carta, no puedes realizar tu Battle Phase. Si esta carta en posesión de su dueño es destruida por una carta de tu adversario: puedes seleccionar 1 carta en el Campo; destruye ese objetivo.

Reglas[editar | editar código]

  • Puedes activar el segundo efecto de esta carta aun durante el Damage Step.
    • Puedes activar el segundo efecto de esta carta incluso si tu adversario niega la activación de esta carta.
  • Si es negada la activación de esta carta, podrás realizar tu Battle Phase este turno de manera normal. No sucede lo mismo si solo es negado el efecto de esta carta (y no su activación).

Estrategias[editar | editar código]

Intercepta

Carta: Artefacto Moralltach

Foto artefacto moralltach.jpg

Usa el efecto de "Santuario del Artefacto" para Invocar monstruos "Artefacto" que puedan interrumpir las jugadas del adversario como "Artefacto Moralltach" y "Artefacto Guadaña".

Contraestrategia[editar | editar código]

Esfumarse

Carta: Intervención Telefónica

Foto intervención telefónica.jpg

Para negar ambos efectos de "Santuario del Artefacto" cuando tu adversario la active, usa "Intervención Telefónica" para devolverla al Deck de su dueño.

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La teosofía es una filosofía esotérica que busca explicar los secretos de lo humano y de lo divino, investigando sus lazos en el universo.


Arquetipo
Artefacto 「アーティファクト」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Artefacto
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.