FANDOM

Descripción de la carta

Santuario del artefacto

Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Artefacto". Sólo puedes activar 1 "Santuario del Artefacto" por turno. El turno en el que activas esta carta, no puedes realizar tu Battle Phase. Si esta carta en posesión de su dueño es destruida por una carta de tu adversario: puedes seleccionar 1 carta en el Campo; destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PRIO/MP15/BLLR: Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Artefacto". Solo puedes activar 1 "Santuario del Artefacto" por turno. El turno en el que activas esta carta, no puedes realizar tu Battle Phase. Si esta carta en posesión de su dueño es destruida por una carta de tu adversario: puedes seleccionar 1 carta en el Campo; destruye ese objetivo.

ReglasEditar

  • El efecto "Si esta carta en posesión de su dueño es destruida por una carta de tu adversario: puedes seleccionar 1 carta en el Campo; destruye ese objetivo" se activa aun si "Santuario del Artefacto" es destruida en tu mano o en el Deck. Se resuelve en el Cementerio o en la Zona de Destierro (dependiendo en donde terminó la carta tras ser destruida).

EstrategiasEditar

Intercepta

Carta: Artefacto Moralltach

Foto artefacto moralltach

Usa el efecto de "Santuario del Artefacto" para Invocar monstruos "Artefacto" que puedan interrumpir las jugadas del adversario como "Artefacto Moralltach" y "Artefacto Guadaña".

ContraestrategiaEditar

Esfumarse

Carta: Intervención Telefónica

Foto intervención telefónica

Para negar ambos efectos de "Santuario del Artefacto" cuando tu adversario la active, usa "Intervención Telefónica" para devolverla al Deck de su dueño.

CuriosidadesEditar

  • La teosofía es una filosofía esotérica que busca explicar los secretos de lo humano y de lo divino, investigando sus lazos en el universo.

Arquetipo
Artefacto 「アーティファクト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Artefacto