FANDOM

Descripción de la carta

Santuario de dragones

Manda al Cementerio, desde tu Deck, 1 monstruo Dragón, y después, si ese monstruo en tu Cementerio es un Monstruo Normal Dragón, puedes mandar al Cementerio 1 monstruo Dragón más en tu Deck. Sólo puedes activar 1 "Santuario de Dragones" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDBE: Manda al Cementerio 1 monstruo de Tipo Dragón en tu Deck y después, si ese monstruo en tu Cementerio es un Monstruo Normal de Tipo Dragón, puedes mandar al Cementerio a otro monstruo más de Tipo Dragón en tu Deck. Sólo puedes activar 1 "Santuario de Dragones" por turno.
  • OP06: Manda al Cementerio 1 monstruo Dragón en tu Deck y después, si ese monstruo en tu Cementerio es un Monstruo Normal Dragón, puedes mandar al Cementerio a 1 monstruo Dragón más en tu Deck. Sólo puedes activar 1 "Santuario de Dragones" por turno.

ReglasEditar

  • Aun si mandas al Cementerio un segundo Monstruo Normal Dragón durante la resolución de esta carta, no podrás mandar un tercer monstruo Dragón.
  • Si mandas al Cementerio un monstruo Géminis Dragón en tu Deck durante la resolución de esta carta, podrás mandar otro monstruo Dragón más al Cementerio.
  • Si mandas al Cementerio un Monstruo Normal Dragón en tu Deck, pero ese monstruo en el Cementerio ya no es tratado más como Dragón, no podrás mandar otro monstruo Dragón más al Cementerio.
  • Puedes activar esta carta aunque cartas como "Fisura Dimensional" estén en el Campo. En ese caso, destierras un monstruo Dragón en tu Deck (no podrás desterrar un segundo monstruo Dragón).

EstrategiaEditar

Reciclaje

Carta: Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos

Foto dragón metálico de oscuridad de ojos rojos

Usa a "Santuario de Dragones" para mandar a tu Cementerio monstruos Dragón y después revivirlos con el efecto de "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos".

Destierro conveniente

Carta: Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio

Foto soldado del brillo negro - enviado del principio

Usa a "Santuario de Dragones" para mandar a tu Cementerio un Monstruo Normal de LUZ Dragón y y otro de OSCURIDAD para desterrarlos e Invocar a uno de estos monstruos: "Dragón Emperador del Caos - Enviado del Fin", "Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio", "Hechicero del Caos", "Dragón Pulsardeluz" o "Dragón Destelloscuro"

  • Si en su lugar mandas al Cementerio un monstruo de VIENTO y un monstruo de OSCURIDAD, podrás Invocar a "Simorgh Oscuro".

Entierro conveniente

Carta: Güiverno del Eclipse

Foto güiverno del eclipse

Manda monstruos Dragón con efectos que se activen cuando son mandados al Cementerio, como "Dragón Kidmodo", "Dragón Totémico" o "Güiverno del Eclipse". Manda a "Dragón Negro de Ojos Rojos" y a "Güiverno de Ojos Rojos" para después desterrar a este último e Invocar al primero durante la End Phase. También puedes mandar a un Monstruo Normal o Géminis y luego a un monstruo "Señor Dragón" para facilitar tu estrategia en un Deck "Señor Dragón".

Re-fabricación

Carta: Factoria Oscura de Producción Masiva

Foto factoria oscura de producción masiva

Si los dos monstruos mandados al Cementerio por efecto de "Santuario de Dragones" eran Monstruos Normales, puedes usar "Factoria Oscura de Producción Masiva" para devolverlos a tu mano.

¡Los sacrificios tienen sus recompenzas!

Carta: Santuario de Dragones

Foto santuario de dragones

Puedes combinar el efecto de "Santuario de Dragones" con el de "Santuario de Dragones" para obtener una carta por cada monstruos Dragón que Sacrifiques y así obtener más opciones para tu mano.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Santuario de Dragones" parece tratarse de una versión mejorada de la carta "Entierro Insensato", aunque centrada en monstruos Dragón.
  • El lugar de la ilustración de "Santuario de Dragones" aparece al fondo de la ilustración del monstruo "Cuidador del Santuario".