Descripción de la carta

Santuario salamangrande.jpg

Si Invocas por Enlace un Monstruo de Enlace "Salamangrande", puedes usar 1 Monstruo de Enlace "Salamangrande" que controles con su mismo nombre como todo el material. Durante el cálculo de daño, si tu monstruo batalla: puedes pagar 1000 LP, y después seleccionar 1 Monstruo de Enlace que controles; convierte su ATK en 0 y, si lo haces, gana tantos LP como su ATK original. Sólo puedes usar cada efecto de "Santuario Salamangrande" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Si fueras a Invocar un Monstruo de Enlace "Salamangrande", puedes Invocarlo usando sólo 1 Monstruo de Enlace "Salamangrande" que controlas con el mismo nombre como material. Durante el cálculo de daño, si recibes daño de batalla de un ataque que involucra a un monstruo "Salamangrande": puedes pagar 1000 LP, y después seleccionar 1 Monstruo de Enlace "Salamangrande" que controlas; cambia su ATK a 0 y, si lo haces, gana LP igual a su ATK original. Sólo puedes usar cada efecto de "Santuario Salamangrande" una vez por turno.

Erratas[editar | editar código]

  • SOFU/SDSB: Si Invocas por Enlace un Monstruo de Enlace "Salamangrande", puedes usar 1 Monstruo de Enlace "Salamangrande" que controles con su mismo nombre como todo el material. Durante el cálculo de daño, si tu monstruo batalla: puedes pagar 1000 LP, y después selecciona 1 Monstruo de Enlace que controles; convierte su ATK en 0 y, si lo haces, gana LP iguales a su ATK original. Sólo puedes usar cada efecto de "Santuario Salamangrande" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • Puedes activar el segundo efecto de esta carta cuando tu monstruo ataca directamente.
    • Si activas el segundo efecto de esta carta y seleccionas al monstruo que está batallando, su ATK será 0 cuando hagas el cálculo de daño. (Ganas LP igual a su ATK antes de recibir el daño de batalla).

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.