Descripción de la carta

Santuario ritual.jpg

Puedes descartar 1 Mágica; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 Monstruo de Ritual de LUZ o 1 Mágica de Ritual. Puedes barajar al Deck cualquier cantidad de Mágicas en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo Hada de LUZ en tu Cementerio cuyo Nivel sea igual al número de cartas que barajaste al Deck; Invócala de Modo Especial. Sólo puedes usar cada efecto de "Santuario Ritual" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto de "Santuario Ritual" es el siguiente:
Puedes descartar 1 Carta Mágica para añadir a tu mano 1 Carta Mágica de Ritual en tu Deck.

Erratas[editar | editar código]

  • DRL3: Puedes descartar 1 Carta Mágica; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 Monstruo de Ritual de LUZ o 1 Carta Mágica de Ritual. Puedes barajar al Deck cualquier cantidad de Cartas Mágicas en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo de Tipo Hada de LUZ en tu Cementerio cuyo Nivel sea igual al número de cartas que barajaste en el Deck; Invócala de Modo Especial. Sólo puedes usar cada efecto de "Santuario Ritual" una vez por turno.
  • DPDG: Puedes descartar 1 Carta Mágica; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 Monstruo de Ritual de LUZ o 1 Carta Mágica de Ritual. Puedes barajar al Deck cualquier cantidad de Cartas Mágicas en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo de Tipo Hada de LUZ en tu Cementerio cuyo Nivel sea igual al número de cartas que barajaste en el Deck; Invócala de Modo Especial. Sólo puedes usar cada efecto de "Santuario Ritual" una vez por turno.
  • LED4/DLCS: Puedes descartar 1 Mágica; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 Monstruo de Ritual de LUZ o 1 Mágica de Ritual. Puedes barajar al Deck cualquier cantidad de Mágicas en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo Hada de LUZ en tu Cementerio cuyo Nivel sea igual al número de cartas que barajaste al Deck; Invócala de Modo Especial. Sólo puedes usar cada efecto de "Santuario Ritual" una vez por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La descripción de "Santuario Ritual" en su primera edición no sigue las convenciones de traducción en el JCC al usar mayúscula en la palabra "monstruo" de la expresión "Monstruo de Tipo Hada".