FANDOM



Descripción de la carta

Santuario luminoso

Una vez por turno: puedes enviar 1 monstruo "Luminoso/a" de tu mano al Cementerio, después selecciona otro monstruo "Luminoso/a" en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Cada vez que una carta(s) es enviada desde tu Deck al Cementerio, coloca 1 Contador de Brillo en esta carta. Si una carta(s) "Luminoso/a" que controles fuera a ser destruida por el efecto de una carta, puedes retirar 2 Contadores de Brillo de tu lado del Campo por cada una de esas cartas "Luminoso/a" en su lugar.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Arquetipo
Luminoso/a 「ライトロード」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Luminoso/a

Curiosidades

  • La ilustración de "Santuario Luminoso" muestra un lugar muy parecido al de la ilustración de la carta "Himno de Luz".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+