FANDOM

Descripción de la carta

Santuario luminoso

Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Luminoso/a" en tu mano, y después seleccionar otro monstruo "Luminoso/a" en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Cada vez que una o más cartas son mandadas de tu Deck al Cementerio, pon 1 Contador de Brillo en esta carta. Si una o más cartas "Luminoso/a" que controlas fueran a ser destruidas por efecto de una carta, puedes retirar 2 Contadores de Brillo en tu lado del Campo por cada una de esas cartas "Luminoso/a" en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si activas el primer efecto de esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no añadirás ese objetivo a tu mano durante la resolución.
  • Si se niegan los efectos de esta carta, retirarás todos los Contadores de Brillo que pusiste en ella.
  • Si esta carta con dos o más Contadores de Brillo fuera a ser destruida por efecto, puedes aplicar el propio efecto de esta carta para prevenir su destrucción.
    • Debes proteger a todas las cartas "Luminoso/a" que fueran a ser destruidas por efecto, si usas el último efecto de esta carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Luminoso/a 「ライトロード」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Luminoso/a

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Santuario Luminoso" muestra un lugar muy parecido al que aparece en la ilustración de la carta "Himno de Luz".
  • "Santuario Luminoso" es una de las cartas de portada de la Edición de Lujo del Sobre de Expansión Alianza de Duelistas.