Descripción de la carta

Santuario fotónico.jpg

Invoca de Modo Especial 2 "Fichas Fotónicas" (Tipo Trueno/LUZ/Nivel 4/ATK 2000/DEF 0) en Posición de Defensa. Estas Fichas no pueden atacar ni ser utilizadas como Monstruos Material de Sincronía. No puedes Invocar otros monstruos en el turno en el que activas esta carta, excepto monstruos de LUZ.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Aunque las "Fichas Fotónicas" vean sus efectos negados, no podrán atacar o ser usadas como Materiales de Sincronía mientras estén en el Campo.

Erratas[editar | editar código]

  • PRC1/BP02: Invoca de Modo Especial 2 "Fichas Fotónicas" (Tipo Trueno/LUZ/Nivel 4/ATK 2000/DEF 0) en Posición de Defensa. Estas Fichas no pueden atacar ni ser utilizadas como Monstruos Material de Sincronía. No puedes Invocar otros monstruos en el turno en el que activas esta carta, excepto monstruos de LUZ.

Estrategias[editar | editar código]

Llegada del Dragón Fotónico

Carta: Dragón Fotónico de Ojos Galácticos

Foto dragón fotónico de ojos galácticos.jpg

Las Fichas pueden ser Sacrificadas con el fin de Invocar de Modo Especial a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos".

Enlace fotónico

Carta: Dragón Proxy

Foto dragón proxy.jpg

Puedes usar a "Santuario Fotónico" para Invocar fácilmente un Monstruo de Enlace de LUZ como "Dragón Proxy" o "Dragón de Seguridad".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Fotónico/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Fotónico/a, Galaxia o Galáctico/a

Curiosidades[editar | editar código]