FANDOM

Descripción de la carta

Santo de acero karakuri mod. 00z bureibu

1 Cantante + 1+ monstruos Máquina que no sean Cantantes
Si esta carta es Invocada por Sincronía: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Karakuri". Los monstruos que controles en Posición de Defensa no pueden ser destruidos en batalla. Una vez por turno, si la posición de batalla de uno o más monstruos "Karakuri" boca arriba que controlas es cambiada (excepto durante el Damage Step): puedes seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destiérrala.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto cuando un monstruo "Karakuri" que controlas es cambiado de Posición de Defensa boca abajo a Posición de Ataque boca arriba, y viceversa.
    • Si el objetivo deja el Campo antes de la resolución, ya no lo desterrarás.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La parte de "Bureibu" en el nombre de "Santo de Acero Karakuri mod. 00Z "Bureibu"" es el rōmaji para "valiente".
  • Tal y como sucede con los otros Monstruos de Sincronía "Karakuri", el ATK y DEF combinados de "Santo de Acero Karakuri mod. 00Z "Bureibu"" dan como resultado 4500.
  • El kanji en la armadura de "Santo de Acero Karakuri mod. 00Z "Bureibu"" (零) es el que se usa para representar el número cero ("0").

Arquetipo
Karakuri 「カラクリ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Karakuri

Stream the best stories.

Get Disney+