FANDOM

Descripción de la carta

Santidad de dragón

3+ Monstruos de Efecto Dragón
Debe ser Invocada por Enlace. Si esta carta Extra Enlazada ataca a tu adversario directamente y reduce sus LP a 0, ganas el Match.

Decks y sobresEditar

  • Yu-Gi-Oh! World Championship 2017 prize cards 2017-EN001
  • Extra Pack 2018 EP18-JP053 - Bandera japón

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Santidad de Dragón" podría ser una referencia a la leyenda de san Jorge y el dragón, con esta carta haciendo referencia al dragón con el que san Jorge luchó y acabó matando.
    • Esta carta, junto con su acompañante ganador de encuentros, "Caballero de Hierro de la Revolución", comparten un tema inglés común, que encaja con la intención original de celebrar el World Championship 2017 en Londres, Inglaterra, antes de su traslado a Tokio, Japón.
  • "Santidad de Dragón" y "Dragón de la Victoria" son monstruos Dragón que fueron los primeros de un tipo de ganador de encuentros. "Dragón de la Victoria" es el primer ganador de encuentros (así como el único que no es ilegal), mientras que esta carta es el primer Monstruo de Enlace ganador de encuentros.
    • Sus nombres también tienen una connotación virtuosa.
    • Ambos monstruos tienen escamas doradas.
  • El nombre y el Atributo de "Santidad de Dragón" son los opuestos de los del monstruo "Maldición de Dragón".
    • El Rating de Enlace de esta carta es igual que el Nivel de "Maldición de Dragón": 5.

Stream the best stories.

Get Disney+