FANDOM

Descripción de la carta

Sandaion, el señor del tiempo

No puede ser Invocada de Modo Especial desde el Deck. Sólo puedes controlar 1 "Sandaion, el Señor del Tiempo". Si sólo tu adversario controla un monstruo, puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificios. No puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. Ningún jugador recibe daño de batalla de ataques que involucren a esta carta. Al final de la Battle Phase, si esta carta batalló: inflige 2000 puntos de daño a tu adversario. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: baraja esta carta al Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Sandaion, el Señor del Tiempo" es el siguiente:
Niega la destrucción de esta carta en batalla o por efectos de cartas. Puedes reducir a 0 cualquier daño de batalla que un jugador reciba de batallas que involucren a esta carta en Posición de Ataque boca arriba. Si esta carta batalla, inflige a tu adversario 4000 puntos de daño. No puedes Invocar monstruos ientras controles esta carta boca arriba. No puedes Invocar monstruos. Durante tu Standby Phase, devuelve esta carta boca arriba que controles al Deck.

EstrategiasEditar

Tiempo de OTK

Carta: Michion, el Señor del Tiempo

Foto michion, el señor del tiempo

Combina los efectos de "Sandaion, el Señor del Tiempo" y "Michion, el Señor del Tiempo" para reducir los LP de tu adversario hasta 2000. Después acopla ambos para Invocar Xyz a "Supercañón de Rieles Acorazado" para infligir 2000 puntos de daño al adversario, resultando en un posible OTK.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo Editar

Arquetipo
Señor del Tiempo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Señor del Tiempo

CuriosidadesEditar

  • "Sandaion, el Señor del Tiempo" posee en su ilustración impresa un fondo más oscuro y un sombreado distinto al que poseía su ilustración en el anime y en videojuegos.