FANDOM

Descripción de la carta

Samurai superpesado vagón

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes cambiar su posición de batalla. Esta carta puede atacar mientras esté en Posición de Defensa boca arriba. Si lo hace, aplica su DEF para el cálculo de daño. Si no tienes Mágicas/Trampas en tu Cementerio: puedes cambiar esta carta en Posición de Defensa boca arriba que controlas a Posición de Ataque y, si lo haces, añade a tu mano 1 monstruo "Samurai Superpesado Alma" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Samurai Superpesado Vagón" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si se niegan los efectos de esta carta en respuesta a su ataque mientras estaba en Posición de Defensa aplicando este efecto, su ataque será detenido y se disparará una Repetición.
    • Si esta carta ataca en Posición de Defensa y el efecto de una carta la cambia a Posición de Ataque en respuesta, el ataque prosigue. En ese caso, aplica el ATK de esta carta para el cálculo de daño.
    • Del mismo modo, si esta carta ataca en Posición de Ataque y el efecto de una carta la cambia a Posición de Defensa en respuesta, el ataque prosigue (aplica su DEF en esa situación).
  • El tercer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Una vez que actives este efecto, cambiarás esta carta a Posición de Ataque durante la resolución aunque comiences a tener una o más Mágicas/Trampas en tu Cementerio para ese entonces.

EstrategiaEditar

En busca de mejoras

Carta: Samurai Superpesado Alma Marcapasos

Foto samurai superpesado alma marcapasos

Puedes añadir a "Samurai Superpesado Alma Marcapasos" y equipárselo a "Samurai Superpesado Vagón" con el fin de Invocar un monstruo "Samurai Superpesado" con DEF más alta.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre japonés de "Samurai Superpesado Vagón" es un juego de palabras con "daihachiguruma" (大八車), un gran carro de dos ruedas.

Arquetipo
Samurai Superpesado
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Samurai Superpesado, Samurai Superpesado Alma

Stream the best stories.

Get Disney+