FANDOM

Descripción de la carta

Samurai superpesado transportador

Si no tienes Cartas Mágicas/de Trampa en tu Cementerio, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Después de que esta carta fue Invocada de Modo Especial de esta forma, por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos "Samurai Superpesado". Si no tienes Cartas Mágicas/de Trampa en tu Cementerio: puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, hasta 2 monstruos en el lado del Campo de tu adversario, en Posición de Defensa, y después roba tantas cartas como la cantidad de monstruos Invocados de Modo Especial por este efecto. Sólo puedes usar este efecto de "Samurai Superpesado Transportador" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Samurai Superpesado Transportador" es el siguiente:
Puedes Sacrificar esta carta; añade a la mano de tu adversario 2 cartas en tu mano.

EstrategiasEditar

Paquete bomba

Carta: Kozaky Gigante

Foto kozaky gigante

Puedes usar el efecto de "Samurai Superpesado Transportador" e Invocar monstruos como "Kozaky Gigante" o "Mamut Zombi" en el lado del Campo adversario. al no cumplir con los requisitos de estas cartas no solo se autodestruyen, sino que también realizan daño en los LP del controlador igual a sus puntos de ATK, además que podrás robar una carta por cada monstruo que Invocaste usando el efecto de "Samurai Superpesado Transportador". Si tienes mas de una copia de estos monstruos en tu mano, puedes causar un daño considerable, hasta unos 5000 LP de daño si se cuenta con dos copias de "Kozaky Gigante".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+