Samurai superpesado señor de la guerra susanowo

1 Cantante de Tipo Máquina + 1 o más monstruos "Samurai Superpesado" que no sean Cantantes
Esta carta puede atacar mientras esté en Posición de Defensa boca arriba. Si lo hace, aplica su DEF para el cálculo de daño. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, si no tienes Cartas Mágicas/de Trampa en tu Cementerio: puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa en el Cementerio de tu adversario; Colócala en tu lado del Campo, pero destiérrala cuando deje el Campo.

  • Según el anime, el efecto original de "Samurai Superpesado Señor de la Guerra Susanowo" es el siguiente:
1 Cantante + 1 o más monstruos "Samurai Superpesado" no Cantantes
(Esta carta se trata siempre como una carta "Samurai Superpesado".)
Esta carta puede atacar mientras está en Posición de Defensa boca arriba. Si lo hace, aplica su DEF durante el cálculo de daño. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, si esta carta está en Posición de Defensa y no tienes Cartas Mágicas en tu Cementerio: puedes pagar 500 LP, y después seleccionar 1 Carta Mágica en el Cementerio de tu adversario; activa esa Carta Mágica en tu lado del Campo, después de la activación, destierra esa Carta Mágica.

  • "Samurai Superpesado Señor de la Guerra Susanowo" es la carta Insignia de Noboru Gongenzaka.
  • La mayoría de las veces, "荒神" se lee "aragami", haciendo referencia a una deidad poderosa o espíritu. La palabra "Koujin" en su nombre para el OCG hace referencia a la deidad "Sambou Koujin", un dios del fuego, el hogar y la cocina a veces conocido como el "dios del fogón". Representa el fuego usado como una fuerza creativa.
  • "Samurai Superpesado Señor de la Guerra Susanowo" está basado en Susanoo, el dios sintoísta del mar y las tormentas.
  • El nombre de "Samurai Superpesado Señor de la Guerra Susanowo", como pasó con "Número 39 Utopía Mayor", fue cambiado al llegar al TCG para que fuera acorde a su arquetipo.