FANDOM

Descripción de la carta

Samurai superpesado puño

Durante tu Battle Phase, si tu monstruo "Samurai Superpesado" destruyó un monstruo de tu adversario en batalla esta Battle Phase, puedes (Efecto Rápido): inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invocar por Sincronía 1 Monstruo de Sincronía, usando materiales que controles, incluyendo esta carta. Si no tienes Mágicas/Trampas en tu Cementerio: puedes seleccionar 1 Monstruo de Sincronía "Samurai Superpesado" que controles; reduce en 1 su Nivel y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio, y además por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos "Samurai Superpesado". Sólo puedes usar cada efecto de "Samurai Superpesado Puño" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Samurai Superpesado Puño" es el siguiente:
Durante la Battle Phase de cualquier jugador, si este turno esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla, puedes: inmediatamente después de que este efecto se resuelva, Invocar por Sincronía 1 Monstruo de Sincronía, usando Materiales incluyendo esta carta que controlas.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Samurai Superpesado
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Samurai Superpesado, Samurai Superpesado Alma

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Samurai Superpesado Puño" es un juego de palabras con "kobushi" (拳), que significa "puño".