FANDOM

Descripción de la carta

Samurai superpesado ogro shutendoji

1 Cantante de Tipo Máquina + 1 o más monstruos "Samurai Superpesado" que no sean Cantantes
Esta carta puede atacar mientras está en Posición de Defensa boca arriba. Si lo hace, aplica su DEF para el cálculo de daño. Cuando esta carta es Invocada por Sincronía, mientras no tengas Cartas Mágicas/de Trampa en tu Cementerio: puedes destruir todas las Cartas Mágicas y de Trampa que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si se niegan los efectos de esta carta en respuesta a su ataque mientras estaba en Posición de Defensa, el ataque será detenido.
    • Si esta carta ataca en Posición de Defensa y un efecto la cambia a Posición de Ataque en respuesta, el ataque prosigue. En ese caso, debes usar el ATK de esta carta para el cálculo de daño.
    • Del mismo modo, si esta carta ataca en Posición de Ataque y un efecto la cambia a Posición de Defensa en respuesta, el ataque prosigue (usa su DEF en esta situación).
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Una vez que actives este efecto, destruirás todas las Mágicas/Trampas que controle tu adversario aunque tú comiences a tener una o más Mágicas/Trampas en tu Cementerio durante la resolución.

EstrategiasEditar

Triunfo del más fuerte

Carta: Samurai Superpesado Trompetista

Foto samurai superpesado trompetista

"Samurai Superpesado Ogro Shutendoji" se puede Invocar por Sincronía fácilmente Invocando de Modo Especial a "Samurai Superpesado Trompetista" con su propio efecto y luego Invocar de Modo Normal un "Samurai Superpesado" de Nivel 4. También puedes Invocar de Modo Normal a "Samurai Superpesado Balanza" y usar su efecto para Invocar de Modo Especial a "Trompetista" desde el Cementerio.

  • Después de Invocar de Modo Especial a "Trompetista", el mejor monstruo para Invocar de Modo Normal es "Samurai Superpesado Alma Atravesada", ya que su efecto te permite obtener cualquier monstruo "Samurai Superpesado" en tu Deck después de ser usado como Material de Sincronía.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Samurai Superpesado Ogro Shutendoji" es una referencia a Shuten-dōji, un mítico líder oni de la mitología japonesa que vivía en el monte Ooe.
    • Otro monstruo basado en este ser es "Shutendoji".

Arquetipo
Samurai Superpesado
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Samurai Superpesado, Samurai Superpesado Alma

Stream the best stories.

Get Disney+