FANDOM

Descripción de la carta

Samurai superpesado ninja sigiloso

1 Cantante de Tipo Máquina + 1 o más monstruos de Tipo Máquina que no sean Cantantes
Esta carta puede atacar mientras esté en Posición de Defensa boca arriba. Si lo hace, aplica su DEF para el cálculo de daño. Si no tienes Cartas Mágicas/de Trampa en tu Cementerio: puedes dividir a la mitad la DEF original de esta carta hasta el final de este turno y, si lo haces, este turno esta carta puede atacar a tu adversario directamente. Una vez por turno, durante la próxima Standby Phase después de que esta carta fue destruida por efecto de una carta y mandada al Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si se niegan los efectos de esta carta en respuesta a su ataque mientras estaba en Posición de Defensa, el ataque será detenido.
    • Si esta carta ataca en Posición de Defensa y un efecto la cambia a Posición de Ataque en respuesta, el ataque prosigue, pero usa su ATK para el cálculo de daño.
    • Del mismo modo, si esta carta ataca en Posición de Ataque y es cambiada a Posición de Defensa en respuesta, sigue atacando (usa su DEF en este caso).
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si un efecto modifica la DEF original de esta carta, usa ese valor a la hora de dividir a la mitad la DEF de esta carta.
    • Una vez que resuelvas este efecto, esta carta podrá atacar directamente este turno aunque se nieguen sus efectos más adelante.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • Invocarás esta carta de Modo Especial solo si sigue en el Cementerio durante la resolución de este efecto.
    • Si esta carta deja tu Cementerio antes de tu próxima Standby Phase, ya no podrás activar este efecto aun si devuelves esta carta al Cementerio.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre original de "Samurai Superpesado Ninja Sigiloso" es una referencia al Shinobi-Ashi (忍び足), un movimiento ninja para caminar sigilosamente.