Descripción de la carta

Samurai superpesado musashi maestro de la espada.jpg

1 Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes
Cuando esta carta es Invocada por Sincronía: puedes seleccionar 1 monstruo Máquina en tu Cementerio; añádelo a tu mano, y además, si tienes una Mágica/Trampa en tu Cementerio, por el resto de este turno no puedes Invocarlo de Modo Normal o Especial, o un monstruo con el mismo nombre. Esta carta puede atacar mientras esté en Posición de Defensa boca arriba. Si lo hace, aplica su DEF para el cálculo de daño.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]


Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Cabe la posibilidad de que "Samurai Superpesado Musashi Maestro de la Espada" reciba su nombre del guerrero Miyamoto Musashi.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.