FANDOM

Descripción de la carta

Samurai superpesado ladrón

Si no tienes Cartas Mágicas/de Trampa en tu Cementerio, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Después de que esta carta fue Invocada de Modo Especial de esta forma, por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos "Samurai Superpesado".
Puedes Sacrificar esta carta, y después activar 1 de estos efectos;
●Destruye 1 carta en la Zona de Magia y Trampas de tu adversario, y después puedes Colocar la Carta Mágica/de Trampa destruida en tu lado del Campo.
●Destruye 1 carta en la Zona del Péndulo de tu adversario, y después puedes poner la carta destruida en tu Zona del Péndulo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Samurai Superpesado Ladrón" es el siguiente:
Puedes Sacrificar esta carta; añade a tu mano 1 Carta Mágica/de Trampa que fue activada durante el turno anterior.

ReglasEditar

  • "Samurai Superpesado Ladrón" puede ser Invocado de Modo Normal Sacrificando dos monstruos (porque es de Nivel 10) o de Modo Especial por el efecto de una carta desde cualquier parte.
  • El efecto de "Samurai Superpesado Ladrón" es un Efecto de Encendido. Eliges una opción durante la activación.
    • Para la primera opción, si tu adversario Encadena una Carta de Trampa o una Carta Mágica de Juego Rápido a la activación del efecto de "Samurai Superpesado Ladrón", puedes elegir esa carta cuando el efecto de "Samurai Superpesado Ladrón" se resuelva si es que sigue en la Zona de Magia y Trampas para destruirla y Colocarla en tu lado del Campo. Cabe recordar que una Carta de Trampa o una Carta Mágica de Juego Rápido no puede ser activada en el turno en el que es Colocada.
    • Para la segunda opción, no se considera que la carta destruida es activada como una Carta Mágica cuando va a tu Zona del Péndulo, simplemente es puesta ahí por un efecto. Cartas como "Fragancia Anti-Hechizos" no evitan que la carta destruida pueda ser puesta en tu Zona del Péndulo.
    • Para la segunda opción, si destruyes una carta en la Zona del Péndulo, pones la carta en tu Zona del Péndulo desde el Deck Extra.
    • Para la primera y la segunda opción, si la carta es destruida y desterrada (porque cartas como "Macro Cosmos" están boca arriba en el Campo), puedes Colocar esa carta en tu lado del Campo o ponerla en tu Zona del Péndulo desde la Zona del Destierro.
  • Destruir una carta y Colocarla en tu lado del Campo/ponerla en tu Zona del Péndulo son acciones que suceden en secuencia (por separado).
    • Si la carta no puede ser destruida (porque era una Carta Mágica y tenia un Contador puesto en ella por la carta "Reflector Mágico" por ejemplo) no la puedes Colocar en tu Campo.
    • Si la carta no puede ser Colocada (porque es cualquier Carta Mágica "Mensaje Espiritual" o porque "Simorgh Oscuro" estaba boca arriba en el Campo por ejemplo), tú aún puedes destruirla. De ser así, se considera que lo último que pasó cuando el efecto de "Samurai Superpesado Ladrón" se resolvió, fue que una carta en la Zona de Magias y Trampas fue destruida.
  • "Artefacto": si destruyes un monstruo "Artefacto" Colocado usando el efecto del monstruo "Samurai Superpesado Ladrón", esa carta será destruida, pero no podrás Colocarla en tu lado del Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar